jueves, 7 de junio de 2012

Autodiario!

Hola blogers! jajaja  se me hace bastante raro estar por estos mundos , pero esta bastante claro que lo  necessito! Simplemente hablaré de todo lo que me rodea desde un punto de vista personal, de las experiencias y las viviencias que van construyendo mi  vida poco a poco y creando mi identidad . Soy mmmmmmmmmm... Heroman  xD , tengo 19 años,  y vivo en Granollers, soy un jovén cualquiera, con su vida, sus amigos, su familia, sus amores, sus historietas y sus partyss!  Aunque  también soy un joven que sufre la pressión  y la opresión de esta nuestra actual sociedad la del 2012, primero  por el hecho de ser homosexual, hecho que segun la gran parte de la sociedad no me permite ser normal, aunque jajaja ¿Existe la normalidad?, cada uno es diferente  hasta allí creo que mi intelecto llega, por otro lado, digamos que no soy un ricachón cualquiera a los que sus papis les compran todo eso que quieren, sufro una crisis economica, y también puedo observar que esto deriva a una crisis de valores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pau, petes i llibertat!